Dahiana Bresanovich: “Mucha gente en verdad quiso separarnos”

La conductora de radio y “El Show del 13” le regaló una canción a su esposo Junior Rodríguez por el día de los enamorados.

Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich

La conductora de radio y tv. Dahiana Bresanovich estuvo esta siesta junto a su marido, Junior Rodríguez, en el programa farandulero del 13, MQM, donde le cantó una cumbia romántica en donde le declara su amor.

Dahiana preparó esta canción especialmente para compartirla con la gente y su marido en este día tan especial. La rubia habló sobre su regalo con el diario Crónica, en donde expresó, “Es una hermosa cumbia que cuenta la historia de una pareja que se conoció bailando ese estilo, y prácticamente de esa manera conocí a Junior y estoy felizmente enamorada de él”, la misma prometió a su vez, que además de cantarlo en MQM cantaría de vuelta la canción en su programa musical éste sábado.

Por otro lado, Bresanovich recordó en la entrevista que varias personas quisieron separarlo de Junior, pero que el amor de ellos pudo más. “Mucha gente en verdad quiso separarnos, nos dijeron de todo e hicieron lo posible en destruir nuestro amor. Finalmente pudimos seguir juntos y eso demuestra el inmenso amor que nos tenemos”, expresó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.