Simone Villar y Jessica Sly enfrentan a Gabi Wolscham en televisión

Anoche las modelos estuvieron como invitadas en el programa de Mili Brítez, en donde Villar y Sly interrumpieron el momento de Wolscham, quién no pudo retrucar nada.

Simone Villar y Jessica Sly

Cuando Gabi Wolscham se encontraba en el set del programa farandulero hablando sobre las nuevas fotos que realizó para una revista mexicana, sus colegas Jessica Sly y Simone Villar, quienes estaban detrás de cámara esperando su turno para entrar al aire, le preguntaron a Gabi sobre el auto que ésta estaba usando.

Jessica enseguida aseguró que el auto que su colega está usando se encuentra a su nombre, y que su ex novio, el árabe que la consoló cuando terminó con Titi Antebi es el que sería la nueva pareja de Wolscham.

Simone Villar por otro lado dijo que Gabi es nomás luego de andar detrás a los novios ajenos, y que una vez ésta se abría metido con un enamorado suyo.

Aunque Gabi no intentó defenderse mucho, le preguntó a Sly, “¿Y si es tu auto por qué no me sacas?”, a lo que la modelo le respondió, “Y si te presto mi novio ¿por qué no te voy a prestar mi auto?”.

Gabi Wolscham
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.