Paloma Ferreira aseguró que ya tiene quien la consuele

Tras haber llorado en el set del programa donde se desempeña como panelista, la morocha dijo que ya tiene quien la consuele mientras pasa su duelo amoroso.

Paloma Ferreira

 

Al parecer Paloma Ferreira es una mujer que se recupera bastante rápido de los desamores, o al menos eso se puede apreciar ahora, ya que ni bien finalizó su noviazgo con el productor musical Julián Crocco, dijo que ya tiene quien la consuele.

Aunque primeramente lloró en el set del programa farandulero NSA al ser consultada sobre el día de los enamorados y las felices relaciones de noviazgo que tienen Paty Orué y Carmiña Masi, no aguanto las lágrimas y se negó a hablar del tema. Pero al terminar el programa, Paloma  fue entrevistada por el reportero del mismo espacio televisivo y ahí aseguró. “No importa, ya tengo igual quien me  consuele”.

Por el momento se especula que el hombre que la anda consolando es su ex, el modelo Pablo Marturet con el que hizo una provocativa sesión de fotos para la tapa de la revista TVO ya que fue invitado a la fiesta aniversario del programa de Paloma y según dicen, volvió a estar muy cerca de la panelista.

Paloma presentó así a su novio de entonces, Pablo Marturet. Foto: Revista TVO
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.