Chena lanzará Canal de TV exclusivamente por internet, AAM evoluciona.

Santiago González habló con Epa! sobre el nuevo emprendimiento del que estará a cargo próximamente.

Santiago González

Chena Ventures lanzará en el primer semestre del año un canal de televisión online de transmisión continua, “AAM TV”, que dará la oportunidad a todo el mundo de convertirse en comunicadores desde cualquier parte del país y el mundo, mediante equipos de primera generación. Además, el canal ofrecerá profundidad y calidad en los temas a abordar de la mano de importantes periodistas y referentes de diferentes ámbitos para brindar mayor información a la gente.

El proyecto ideado por Christian Chena, tiene a Santiago González, conductor del programa AAM, como director del canal online, el cual llevará el mismo nombre que el popular programa periodístico.

González explica todo en esta entrevista.

Santiago, ¿en qué específicamente consiste en el canal online que lanzarán?

Básicamente el canal, que es el primero en el país en formato netamente online de emisión continuada, lo que hará es transmitir contenido periodístico. Dispondrá de una programación corrida, lo que hará que no se interrumpan los debates y entrevistas que se estén realizando en el momento, a diferencia de un programa de televisión normal que debe cumplir con tandas comerciales y que tiene un tiempo limitado para los temas que impiden un análisis profundo.

Otra cosa importante que resaltar es que la gente va a poder interactuar con nosotros en vivo mediante las redes sociales y también podrán convertirse en reporteros, ya que habrá una aplicación para teléfonos celulares en donde se podrá ver la transmisión en tiempo real. La gente también tendrá la oportunidad de compartir videos en alta calidad sobre sucesos que acontecen. Todo esto gracias al importante equipamiento de alta gama que Chena Ventures adquirió.

¿Habrá periodistas de otros medios involucrados en el proyecto?

Sí, podremos sumar a profesionales de diferentes medios de comunicación y de diferentes visiones al proyecto, quienes aportarán sus conocimientos técnicos en muchos casos.

¿Dónde tendrá sede el canal?

Los sets estarán en las oficinas de Chena Ventures en Lambaré, donde desde hace meses ya se encuentran trabajando e instalando los técnicos el importante equipamiento.

El canal llevará el nombre de AAM, ¿eso quiere decir que el programa AAM ya no se transmitirá por Canal 13?

El programa AAM seguirá en Canal 13, solamente que el formato del espacio televisivo tendrá unos pequeños cambios porque será adaptado para poder ser transmitidos con los equipos para internet. En cuanto al contenido del mismo será independiente al canal, que tendrá contenido independiente.

¿Desde cuándo se transmitirá la señal del canal por internet?

En cuanto se acaben las pruebas que estamos realizando para cuidar cada detalle de la transmisión y evitar que la gente tenga problemas con la señal. Queremos todos puedan acceder a la transmisión sin problemas.

Estimamos que será en pocos meses. Estaremos informando en la brevedad posible sobre el sitio al que deben acceder para seguirnos.

Christian Chena, propietario de Canal 13 y Chena Ventures. Foto: Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.