Un holograma hará las veces de Seymour Hoffman en “Los Juegos del Hambre”

Una de las últimas escenas de la película que estaba filmando el fallecido actor, la completará un holograma suyo.

“La magia del cine” estará en manos de los productores de la película “Los Juegos del Hambre”, ya que crearan un holograma de Philip Seymour Hoffman para completar una de las escenas cruciales del film, y que el actor fallecido recientemente por sobredosis no pudo filmar.

“Estamos muy tristes, pero en lo que respecta a la producción, (su muerte) no va a tener impacto. Obviamente tendremos que hacer algunos cambios, pero va a ser creativo. Sus actuaciones restantes en ambas películas serán de lo mejor de su trabajo. Sentimos que será un buen tributo”, señalaron allegados a la productora Lionsgate.

“Podés hacer cosas digitalmente, podés crear conversaciones donde no te enfocas en él, sino en la gente con la que habla”, explicaron fuentes del sitio de cine.

Por su parte, el técnico en efectos especiales Rob Legato señaló que “hoy en día es muy fácil usar la tecnología para generar una semblanza”, que dé la idea de que el actor está presente en el set. “No digo que se pueda generar un Philip Seymour Hoffman con capacidad de actuación, pero podés replicar su imagen una o dos tomas”, precisó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.