Sobre escándalo en “fiesta privada” de misses tuning, modelos opinan

Algunas modelos opinaron sobre el caso de la supuesta extorsión que sufrieron un grupo de chicas tuning en manos de un hombre que las habría drogado y robado.

Las misses tuning envuelta en escandaloso caso

Algunas conocidas modelos opinaron sobre el caso que recientemente se hizo público, en donde misses tuning denuncian a Hector Hernán Sosa por estafa y extorsión. Este hombre supuestamente  ya es conocido por hacerse pasar por empresario para contratar modelos y luego exigirles tener sexo.

Según la parte policial, Pamela Nuñez, Vivian González, Tania Ortigoza, Mirtha Morena y Johanna Rodríguez aceptaron el domingo pasado la invitación de un hombre desconocido para hablar sobre trabajo y de paso piletear en un conocido motel de Fernando de la Mora, aunque ellas aseguran haber estado en un dúplex.

Por otro lado, las supuestas víctimas del hombre dijeron haber sido sedadas y extorsionadas por Sosa para que no cuenten lo que sucedió o sino mostraría un video en donde todas aparecen teniendo relaciones sexuales.

Sosa, quién ya se encuentra en manos de la justicia, le dijo al diario Crónica que contrató a las chicas para tener relaciones con cada una a cambio de 500 mil guaraníes y que ellas aceptaron. “Por medio de Vivian es que yo tuve contactos con las demás. Fue ella la que me presentó a las yiyis como damas de compañía. Pagué por cada una 500 mil guaraníes, o sea, cuatro chicas me salieron 2 millones de guaraníes, una se fue como amiga nomás” expresó, para luego agregar que: “Hubo de todo. Pasó mucho más de lo que ellas dijeron. Hubo acto de lesbianismo y todo .Fue una noche totalmente deliberada. Ellas entre sí, vamos a decirle una época mini-Calígula”.

Conmocionados por el caso, Epa! se comunicó con algunas conocidas modelos para saber si ¿es normal recibir este tipo de invitaciones?, ¿se animan a salir con gente desconocida? y ellas respondieron:

Andrea Urunaga

Andrea Urunaga: “No hay que ser confianzuda en este mundo”

“Para empezar ¿cómo vas a aceptar la invitación de un desconocido?, está mal eso y más todavía si este hombre ya tiene problemas con la justicia. Por otro lado tengo que admitir que propuestas de todo tipo llegan a las modelos, pero depende de una aceptar o no. A mí mucha gente se me acercó ofreciéndome muchas cosas, pero yo me valoro como persona y no voy a aceptar nada de gente que no conozca. No hay que ser confianzuda en este mundo, no podes confiar en nadie”.

Gloria Jara

Gloria Jara: “Tenemos que cuidarnos y valorarnos nosotras mismas”

“Este tipo de invitaciones constantemente recibimos las mujeres, no solamente las modelos y hay que cuidarse mucho, no podes irte a pasar la tarde o la noche con gente no que conoces. Yo no salgo sin gente que me acompañe, nunca voy sola y obviamente no acepto invitaciones de gente que no conozco. Tenemos que cuidarnos y valorarnos nosotras mismas porque siempre hay gente que se quiere aprovechar como supuestamente se quiso aprovechar esta persona”.

Marly Figueredo

Marly Figueredo: “Hay que evitar exponerse a peligros”

“Particularmente yo no chateo ni mensajeo con nadie que no conozca, no sé cómo se dio la invitación que le hizo este hombre a las chicas, pero justamente para hacerse respetar y que te valoren hay que evitar exponerse a este tipo de peligros, pero me llama la atención que ellas hayan aceptado una invitación así de alguien a quien supuestamente no conocen. Yo no soy machista, pero en este caso, acá el culpable no es solamente el  hombre, sino ellas también por darle ocasión al ladrón, además eso de citarse para hablar de trabajo es una historia vieja, una no tiene por qué hacerse de la amiguita de nadie para trabajar, las van a contratar por lo que venden y son, no por lo que puedan dar a cambio. Espero que la hagan pagar al delincuente si es que hizo esto, porque es muy grave”.

Mónica Miranda

Mónica Miranda: “Esto no es nada nuevo”

“Esto no es nada nuevo, escuché varios casos de estos no sólo con modelos sino de chicas desconocidas. Las chicas no tienen que salir solas ni con gente que no conozcan, me parece que las chicas fueron inconscientes, es cierto que siempre recibimos invitaciones y cosas pero obviamente siempre es a cambio de algo. Yo nunca acepté nada porque siempre luego tuve novio y nunca estoy sin él, ya que es conocido que existen hombres que siempre buscan aprovecharse de chicas. Hay que hacerse respetar más”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.