Paty Orué volvió con un viejo amor y está más feliz que nunca

La vida le sonríe a la modelo y conductora de tv. Paty Orué, quien luego de estar separada durante un año de Diego Viveros, anuncia que está feliz y de vuelta con su enamorado.

Paty y Diego, volvieron a apostar al amor. ¡Felicidades!. Foto: Diario Popular

 

Tras haber convivido y formado un hogar, la relación de cuatro años de la modelo y conductora Paty Orué y Diego Viveros  parecía haber llegado hace un año a su fin, pero la vida los volvió a unir y enhorabuena, la ahora morocha anuncia con bombos y platillos que vuelve a apostar a su eterno amor y que no pasará solita el día de los enamorados.

Paty, ¿es cierto que volviste con tu eterno novio?

Sí, volvimos.

Habían terminado hace tiempo, ¿cómo fue para que vuelvan?

Hace un año exactamente habíamos terminado, yo decidí darle punto final a esa relación. En ese ínterin ambos intentamos hacer nuestra vida por separado, pero él siempre estuvo pendiente de mí, se preocupaba mucho y yo por supuesto lo extrañaba mucho. Entonces la semana pasada nos volvimos a encontrar y no nos separamos más, nos dimos cuenta que conocimos a otras personas, farreamos mucho pero no nos sacamos del corazón al otro. Queríamos estar juntos y ¿para qué esperar?.

Seguro fue difícil la separación porque uds. ya vivían hasta juntos.

Sí, ya formamos un hogar y ahora volvimos a vivir juntos otra vez. Tenemos un compromiso y ya estamos pensando en muchas cosas para el futuro.

¿Casamiento?

De casamiento no hablamos y obviamente no voy a decir nada hasta que tenga el anillo jajaja, no quiero apresurar nada porque esto es nuevo otra vez, a pesar de que ya nos conocemos perfectamente esto es un volver a empezar y queremos hacer las cosas bien.

¿Qué es lo que más te gusta de Diego?

Lo que más me gusta de él es que es un hombre muy seguro, sabe que muchos me miran pero tiene una gran seguridad y eso me tranquiliza mucho.

¿Qué es lo que ambos admiran de cada uno en la relación?

Lo bueno que rescatamos de cada uno es que somos muy compañeros y eso al final es lo que uno busca en la pareja, una persona que nos apoye y él siempre fue un gran apoyo en mi vida, nunca me prohibió nada, siempre me alentó. Es mi admirador número uno.

¿Cómo van a pasar su primer día de los enamorados después de la separación?

No tengo la más mínima idea. Le pregunté y me dijo que tenía una sorpresa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.