Paloma Ferreira no se aguantó y lloró en pleno programa

La panelista del programa farandulero NSA, no se pudo aguantar las lágrimas cuando sus compañeros comenzaron a hablar del amor. Al parecer ella sufre por su reciente separación del productor musical Julián Crocco.

Paloma Ferreira

 

Recientemente Epa! te contaba que la panelista de NSA, Paloma Ferreira había finalizado su relación de pocos meses con el productor musical Julián Crocco, quién en una entrevista confesó que tiene ganas de recuperar a la familia que formó con Melissa Quiñonez.

La separación de Paloma y Julián, supuestamente se dio cuando ésta descubrió a su novio con otra mujer, aunque el mismo negó esa información.

Anoche durante el programa NSA, el conductor Álvaro Mora puso en debate la reconciliación de Paty Orué con su novio Diego Viveros, además del encuentro de Carmiña Masi (actual novio de Edgar Camarasa) y Gloria Jara (ex del músico) en el programa “La Liga”, donde Camarasa se presentó con su grupo y reafirmó su amor a la polémica rubia. Así, Mora y las panelistas comenzaron a hablar del amor y del día de los enamorados, pero la que no pudo decir ni una palabra sobre el tema fue Ferreira que enseguida se mostró dolida y triste por su reciente fracaso amoroso.

Ella pidió por favor a Mora que no le haga preguntas tapándose la cara con su tarjetón para que no la vean llorar. Esto emocionó a sus compañeras que también dejaron caer lágrimas solidarizándose con Paloma.

El conductor del espacio televisivo pidió disculpas a los televidentes por la emotiva situación y fue a una pausa para calmar las aguas.

Paloma, intentando evitar hablar de su rompimiento
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.