Misses tuning habrían acordado prostituirse, según informe policial

El comisario a cargo del caso de las misses tuning supuestamente estafadas por Héctor Hernán Sosa, dio más detalles sobre lo sucedido.

Tania Ortigoza. Foto: Revista Zeta

El comisario Germán Arévalos, jefe de la Brigada de Investigaciones del Área Central, aseguró al portal Amambay570 que las misses tuning supuestamente estafadas por Héctor Hernán Sosa, afirmaron que fueron contratadas por el mismo para tener relaciones sexuales.

“Según la denuncia que hicieron las víctimas, el sospechoso las habría contratado a través de una intermediaria para sus servicios sexuales. Ellas estaban retornando del interior del país y fue a buscarlas un taxi que las llevó al motel Millenium y una vez que acordaron el monto convenido, empezaron la fiesta; empezó a mantener relaciones sexuales con las cinco”, expresó. Luego agregó que las misses aceptaron la invitación del hombre que se hizo pasar por narcotraficante y prometió pagar supuestamente a cada una 1.000 dólares.

Sosa de 30 años, cuenta con un frondoso historial de antecedentes penales como proxenetismo, estafa, producción de documentos no auténticos y lesión de confianza. Según la policía, éste salió de prisión hace una semana y cayó de vuelta en manos de la justicia por este caso, ayer alrededor de las 16:00 hrs. en la ciudad de Fernando de la Mora.

El mismo tenía consigo los celulares de las tuneadas, una pistola de aire comprimido, pastillas para dormir, más de un millón de guaraníes, trescientos dólares y el antifaz que habría usado para encubrir su identidad durante el encuentro con las cinco chicas.

Sobre el video que Sosa dijo tener para extorsionar a las chicas para sacarles dinero, en donde supuestamente se los ve manteniendo relaciones no existe, aseguró el detenido.

Pamela Nuñez, Vivian González, Tania Ortigoza, Mirtha Morena y Johanna Rodríguez, supuestamente habrían sido sedadas y robadas por Sosa en la noche del domingo.

Héctor Hernán Sosa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.