Jessica Sly se declara “anti 14 de febrero”

La modelo dijo en las redes sociales que hay que crear un movimiento “anti día de los enamorados”, y celebrar la soltería.

Jessica Sly es una de las mujeres más deseadas en el medio del modelaje, pero pese a eso, pasará solterita el día de San Valentín.

En su cuenta de Twitter, la bella modelo dijo que al parecer ese día no fue creado para ella ya que todos los 14 de febrero los pasa sola.

“Escribí algunas cositas porque veo que todos andan muy enamorados, pero creo que todo es muy comercial ya, te digo esto, en el sentido de que muchas chicas se van a arreglar en estos días con sus novios únicamente para poder publicar en el Twitter o Facebook, la foto del amor el día 14, y lo más probable es que al día siguiente se dejen nuevamente”, dijo Sly al diario Crónica.

“Invité a mis amigos solteros y solteras, a crear un movimiento anti-San Valentín que se basará en salir a festejar pero la soltería. Siempre digo que puede que esté soltera, pero nunca sola, de eso se trata. Realmente hace ocho meses que ando soltera, el amor pasó a segundo plano en mi vida, cerré las puertas de mi corazón y me estoy dedicando de lleno al trabajo en mi tienda, en ‘Carísimas’ y en mi agencia”, destacó. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.