Periodista habla sobre el asesinato del novio de la ex modelo

El periodista vinculado con el homicidio de Agustín Bogado, novio de la ex modelo Jazmín Baranda, habló y desmiente estar involucrado con el caso.

Fernando Gómez Scifo, presentador de festivales folclóricos y periodista.

En el caso del asesinato del novio de la ex modelo Jazmín Baranda se vincula al presentador de festivales folclóricos y periodista Fernando Gómez Scifo, quien niega estar involucrado en el hecho.

En comunicación con radio Ñandutí Fernando Gómez Scifo, quien es colaborador de ese medio, al momento de ser consultado si conocía al joven dijo “Yo soy amigo de la familia, la madre es una persona que fue mi compañera de infancia en Concepción” “Conocí a todos los hijos”.

Además le preguntaron por qué cree que lo involucran con el caso a lo que manifestó “Es lo que quiero saber. Creo que quieren desviar la atención, sinceramente te digo, yo estoy tranquilo”. “No tengo nada que ocultar. Quiero que mi nombre quede limpio como tiene que ser”.

Si bien Gómez Scifo no está imputado en la causa del homicidio, su nombre ha tomado notoriedad por medio de las redes sociales luego de que Jazmín Baranda haya declarado, sin dar nombres a la prensa, que un periodista podría estar involucrado en el homicidio de su novio.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable de la muerte de Agustín Bogado Quintana de 32 años.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.