Julián Crocco terminó con Paloma y quiere volver con Melissa

El productor musical confirmó su separación de la panelista de NSA y anunció que en un futuro muy cercano, quiere recuperar a su familia.

Al parecer, aquí ya no queda amor

Al parecer el productor musical Julián Crocco se arrepiente de su noviazgo con la panelista de NSA, Paloma Ferreira, al menos eso se entiende en una entrevista que dio al diario Popular.

“Me equivoqué, actué mal al comportarme como lo hice y tener una relación con Paloma. Yo la respeto a ella, llegamos a un mutuo acuerdo de terminar la relación, entendió mi postura, yo la suya, quedamos en buenos términos y lo deseo lo mejor en su vida personal y profesional”.

El mismo también expresó sus deseos de recuperar la familia que alguna vez formó con Melissa Quiñonez.  “Me gustaría mucho en un futuro poder recuperar a mi familia, sé que cometí un error enorme, sé que le hice mucho daño a Melissa y a su familia por lo cual les pido perdón”.

Por otro lado el entrevistado dijo admirar la manera en que su ex mujer, Quiñonez se comportó ante la situación y le pide perdón. “Es la mujer de una en un millón, ella lo demostró con su comportamiento impecable, como mujer y madre, sé que le hice mucho daño y estoy arrepentido”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.