Jueves de película en el Centro Cultural Félix de Guarania

En la previa del día de los enamorados, el Centro Cultural Félix de Guarania tiene prevista la proyección de la película mexicana “Y TU MAMÁ TAMBIÉN” del galardonado Alfonso Cuarón.

La película mexicana se proyectará en el espacio "jueves de after y cine".

Si de opciones gratuitas se trata, el CCFG como todos los jueves desde hace ocho meses, ofrece el ciclo de cine que en ésta ocasión tendrá la proyección el jueves 13 de la película titulada “Y TU MAMÁ TAMBIÉN” del director Alfonso Cuarón, considerado uno de los cineastas mexicanos más prometedores de su generación y quien resultó ganador de los Premios Globo de Oro 2014 como mejor director por la película “Gravity”, además de estar nominado a los Óscar.

Esta cinta estrenada en el 2001, tiene una duración de 106 minutos y es protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, así como también por la española Maribel Verdú.

La película narra la historia de dos jóvenes de 17 años que son buenos amigos de diferentes clases sociales pero con una ideología similar y que andan en busca de nuevas experiencias. Un día conocen a Luisa, una bella joven de 28 años y por quien automáticamente ambos sienten una tremenda atracción y deciden invitarla a un supuesto viaje a una playa. Luego de que la chica ignora a los dos, decide unirse a la idea de ellos y en un largo trayecto se pierden, es cuando empiezan a vivir una historia que los verá envueltos a los tres en medio de una mezcla de sentimientos que les cambiará completamente.

La propuesta se realiza este jueves 13 en el local ubicado en Jejui y 15 de Agosto desde las 20:30 hs con acceso libre y gratuito. Para mayor información comunicarse con David Olmedo, director artístico, al (0982) 493-007.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.