Tras declarar, Jazmín Baranda quedó en libertad

Tras haber pasado una noche en la comisaría 17 de mujeres, la ex modelo y periodista fue liberada tras declarar sobre el caso del fallecimiento de su novio, Agustín Bogado.

Jazmín Baranda

 

La ex modelo y periodista fue finalmente liberada tras declarar sobre los últimos momentos de vida que pasó con su pareja, Agustín Bogado, quién fue asesinado en la madrugada del sábado.

Baranda, quién en todo momento sostuvo que era inocente y accedió a someterse a todas las pruebas necesarias para probar que no tiene nada que ver en el caso, dijo antes de ser liberada: “Lo más doloroso del mundo es perder a un ser querido y no poder ir a velar su cuerpo. Lloré toda la noche porque no sé qué pasó con Agustín y tampoco sé por qué me mencionan como sospechosa”, por otro lado, la misma agregó “Dios es mi único abogado, él conoce la verdad y estoy segura de que hará que todo se aclare”.

Por otro lado, según el informe policial que los investigadores están manejando es que existe la posibilidad de que otro hombre está involucrado en el asesinato.

Se especula hasta el momento que se trataría de un conocido periodista.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.