La ciudadanía sigue escrachando a políticos y ésta vez fue el turno de Ibáñez

El fin de semana el diputado colorado fue abucheado e “invitado” a retirarse de una churrasquería de la capital por un grupo de personas.

El parlamentario se retiró del lugar con sus amigos, luego del abucheo.

Luego de que algunos de los presentes hayan identificado al diputado José María Ibáñez, quien se encontraba cenando en una churrasquería con un grupo de amigos, empezó el escrache que fue acompañado con palmas y frases como “Que se vayan, que se vayan”, “Fuera Ibáñez” entre otras.

Si bien no se trataba de ninguna manifestación, la presión ejercida por la ciudadanía mediante los gritos, fue detonante para que Ibáñez y sus acompañantes decidieran abandonar el lugar que habían elegido para cenar.

Personas de distintas edades, algunas sentadas y otras paradas, pedían a los gritos “que se vayan” y otro de los presentes agregó “que se vaya a robar a otro lado, chorro” al momento que se retiraba el parlamentario, quien no desaprovechó la ocasión para mostrar una sonrisa burlona.

El diputado José María Ibáñez está siendo investigado por los delitos de cobro indebido de honorarios y estafa, estando pendiente su desafuero de la Cámara de Diputados para que sea procesado por la justicia. Además de la contratación de tres empleados de su casa quinta como supuestos funcionarios de la Cámara de Diputados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.