Fanático deja a su hija encerrada en el auto para poder asistir a un recital

En Argentina un fanático de la agrupación “Divididos” dejó a su hija encerrada en el auto para ser partícipe del concierto de la banda musical.

El vocalista y guitarrista de la banda, Ricardo Mollo, sostuvo a la niña en el escenario pidiendo que aparezca el padre. (Foto: twitter @josepace)

Aparentemente un fanático de la banda argentina de rock “Divididos” no tuvo mejor idea que dejar encerrada a su hija en el auto mientras  asistía al recital que el grupo brindaba en la ciudad de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La banda que se formó en 1988 está integrada por Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería). Los músicos decidieron parar durante unos minutos el momento musical para contar que una niña fue hallada llorando en un auto y haciendo un llamado a los padres de la menor “Vení loco, vení a buscar a tu hija… ¡animal!”, mostraron su preocupación.

Luego de varios minutos el padre apareció y el vocalista Mollo atinó a decir que las prioridades son las prioridades, agradeciendo al público “por aguantar y ponerle corazón”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.