Yanina González del mundo del espectáculo: “La gente está muy agresiva”

La ex modelo, miss y protagonista de la obra teatral “Carísimas” habló sobre el actual ambiente del mundo del espectáculo y lo calificó de agresivo.

Yanina González

Yanina González fue habló con el diario Popular sobre qué le parece el actual ambiente que se vive en el mundo del espectáculo nacional y lo calificó de bastante agresivo debido a la constante competencia que existe entre los artistas.

“Realmente hay una gran diferencia entre lo que era antes el mundo del modelaje y de la farándula en sí, todo en general. Yo creo que la gente está muy agresiva, se va de boca con facilidad muchas veces cuando algo no le gusta, o sea, la gente no tiene filtro hoy en día. Es normal que las cosas cambien con el tiempo, pero ese aumento de agresividad es considerable y asusta un poco. Ahora, con respecto a las cosas que se dicen, con respecto a las peleas, a mí siempre me buscaron la vuelta”, aseguró la morocha que luego agregó que todo esto es a causa de la falta de educación, personalidad y de carácter para controlar el impulso. “Yo creo que es una cuestión de educación, de personalidad, es una cuestión del carácter de cada uno el reaccionar con impulsividad o el aguantarse, porque a veces cada cosa que te dicen es como para responder y mal. Ahora, en mi caso yo prefiero callarme, y cada una busca la manera de sobresalir, pero no es mi estilo responder ni sobresalir buscando o agrandando problemas”.

Seguro más que una modelo saldrá a retrucarla.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.