Jazmín Baranda: “Yo no hice nada, no entiendo qué pasó”

La ex modelo y periodista asegura que no tiene nada que ver con la muerte de su novio, Agustín Bogado Quintana.

Jazmín Baranda

Entre llantos y confusión, Jazmín Baranda le aseguró en la comisaría 11 a su abogado, que no tiene nada que ver con la sorpresiva muerte de su novio Agustín Bogado Quintana de 32 años.

La denuncia de la  muerte de Quintana la hizo su hermana, Emma Carolina Bogado de 22 años que contó que había salido con su hermano y Jazmín, y que luego a ella la dejaron en la casa de una amiga para que su hermano pase a buscarla el día siguiente por la mañana.

La joven relató que como su hermano no apareció, fue hasta su casa y lo encontró ya sin vida.

El subcomisario Walter Molinas le dijo a Crónica que Emma apareció en la comisaría a las 8 de la mañana, hizo la denuncia asegurando que la última en estar con su hermano fue la señorita Jazmín Baranda.

Por otro lado, algunos vecinos del joven fallecido aseguraron a la policía que esa noche se escuchó una fuerte riña entre un hombre y una mujer en la residencia.

Según datos de la comisaría 11, la policía se encuentra investigando sobre la muerte del  joven que se originó a causa de un fuerte golpe en la cabeza. También se encontró como evidencia un mechón de cabello en las manos de Quintana y una mordedura en uno de sus brazos.

Jazmín aceptó someterse a la prueba de ADN para comprobar su inocencia en el caso.

El inquilino

Como si fuera una película, en la residencia de Agustín también vivía un joven que alquilaba una de las piezas. Luis Cáceres, quién dijo que se encontraba en la casa durante la noche pero que no escuchó ningún ruido que lo haga sospechar que su casero estaba peleando con alguna persona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.