Ya se sabe quién robó el sueldo de Kamba´i

La esposa del talentoso guitarrista de 82 años contó que el dinero fue extraído del cajero por un propio miembro de la familia, quién prometió que lo devolverá.

"Kamba´i" Echeverría se quedó sin su pensión.

Magdalena de Echeverría, en contacto con radio Cardinal, dijo que ya saben que su sobrino fue el que tomó el dinero del músico.

“Ña Rubia” explicó además que no hará la denuncia a pesar de la gravedad del caso, pues no quiere perjudicar a un pariente suyo.

La doña contó que el sobrino es el que normalmente retira el dinero del cajero para “Kamba´i”, pero en esta ocasión fue perseguido por un drogadicto que le solicitó que retire todo el dinero del cajero.

Pero el sobrino no realizó ninguna denuncia del hecho y tampoco comento lo ocurrido a la familia y finalmente, bajo la fuerte presión ciudadana que se mostró indignada, tuvo que confesar. “Hoy no se aguantó, se arrodilló y me dijo: Yo saque con esa situación”, confesó la señora.

Finalmente, expresó que le perdona por lo ocurrido, ya que es prácticamente su único pariente. Además manifestó que el sobrino prometió que devolverá el dinero.

En total, fueron 2.000.000 de guaraníes lo que sustrajeron de Don Efrén Echeverría. Éste dinero lo cobra en concepto de pensión graciable que le otorga el Gobierno y es su única fuente de ingreso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.