Otra modelo admite haber sido cornuda

La modelo Andrea Aranda confesó que su novio futbolista, Tobías Vargas le fue infiel con una colega.

La escultural morocha está triste porque su novio se portó mal.

Definitivamente la belleza no aleja a los cuernos de una, al menos esto nos enseña las experiencias de algunas hermosas modelos que confesaron que son cornudas.

Primeramente lo hizo la morocha Fabiola Martínez, y ahora Andrea Aranda que descubrió que el futbolista de luqueño, Tobías Vargas le fue infiel.

“Lastimosamente, una vez más, la persona con quien estaba saliendo me engañó y encima con una chica del medio, o sea, una modelo que no voy a dar el nombre porque lo que quiere es figurar. Esto me vino como un balde de agua fría”, expresó la modelo al diario Crónica.

La modelo que se encontraba de novia hace un mes y medio con el futbolista también contó que varias de sus colegas modelos le contaban que se acostaban con su novio, pero ella no lo creía. “Era increíble que mis propias colegas modelos me enviaban mensajes contándome que se acostaron con mi novio, otras me decían que otra fulana estaba con él, inclusive supuestamente estuvo viviendo con una de ellas”.

Por otro lado, Aranda expresó que varios de los compañeros de su novio de entonces la invitaban a salir y que ella ofendida le mostraba esos mensajes a Tobías.

“Varios compañeros casados de Tobías me mensajeaban y yo, muy boluda, le mostraba mi celular, siendo que él estaba haciendo de todo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.