Ruth Alcaraz asegura que Laura Brizuela se pintó moretón

La polémica Ruth Alcaraz dijo ayer que Laura Brizuela se maquilló el moretón que luce en la tapa del diario Popular de ayer, tras haber recibido un codazo de su colega Magalí Caballero.

El moretón que supuestamente no existe

Ruth Alcaraz aseguró en una entrevista y mediante su cuenta de Twitter, que su nueva enemiga, la boxeadora Laura Brizuela se maquilló el moretón que fue tapa del diario Popular de ayer, para llamar la atención y tener prensa.

Alcaraz dijo que le había visto a Brizuela después del golpe y que no tenía el enorme moretón que luce cerca el ojo, supuestamente tras haber recibido un codazo de Magalí Caballero en una práctica de Artes Marciales Mixtas. La polémica modelo dijo que Brizuela cayó muy bajo al intentar ser noticia con una información falsa, y que ésta cayó más bajo que de costumbre. “Cayó en un abismo”, expresó Ruth.

Laura por su parte se llamó a silencio pero no se pudo contener para escribir una frase que dice: “La envidia se viste de muchas maneras: críticas, ofensas, rechazos, difamación, agresión, rivalidad, etc..”

Ruth Alcaraz

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.