Le roban su único sueldo a “Kamba´i”

El mítico guitarrista paraguayo de 82 años fue víctima de un robo en el cual le despojaron del único ingreso que estaba percibiendo mensualmente, ahora apela a la solidaridad para comprar sus medicamentos.

"Kamba´i" Echeverría fue víctima de un robo con tarjeta clonada.

“Kamba´i” debía retirar un sueldo de 2.000.000 de guaraníes, correspondiente a la pensión graciable que recibe del gobierno, pero grata fue la sorpresa que se llevaron sus familiares al percatarse que en su cuenta ya no existía dicho monto.

Ante esto y creyendo que se trataba de un error, la esposa y la hija del guitarrista se acercaron al Banco Nacional de Fomento para realizar los reclamos y allí le informaron que el dinero ya fue retirado de un cajero de Luque, según publica el diario Abc Color.

Ahora “Kamba´i” apela una vez más a la solidaridad de la ciudadanía, que en numerosas ocasiones fue testigo de su gran talento, para conseguir el dinero que necesita para comprar sus costosos medicamentos.

Los que estén interesados en ayudar a Efrén Echeverría pueden contactarse a los teléfonos (021) 640743, al (0981) 601028 o dirigirse directamente hasta la residencia de la familia ubicada en las calles Gral. Caballero y Tte. Ginni de Luque.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.