Larissa Riquelme confiesa que se convirtió en toda una ama de casa

La modelo que actualmente reside en Buenos Aires con su novio futbolista, Jonathan Fabbro, se mostró esbelta y espléndida aunque muy a su estilo sencillo y habló con una revista sobre su vida cotidiana.

La modelo cuenta como es su vida actual

 

La nueva edición de la revista TVO muestra en su tapa a la hermosa y carismática Larissa Riquelme, quién abrió las puertas del departamento que comparte con Jonathan Fabbro en Buenos Aires y habló sobre su vida cotidiana en el vecino país.

En la entrevista ella asegura que su momento no pasó, y que todavía la llaman de todas partes para trabajar pero que ahora decide con quién trabajar. “A mí me siguen llamando de todas partes, lo que pasa es que en esta etapa de mi vida busco lo que me conviene, pero en lo laboral como en lo económico. Trato de aceptar cosas que me favorezcan y sumen a mi carrera”, expresó la modelo.

Lari, además contó que su vida cotidiana es bastante simple y que se encarga de todos los detalles caseros como la limpieza y la cocina. “No tenemos servicio doméstico. Me encargo de todos los quehaceres del hogar y también de atender a mi novio. Le cocino, estoy pendiente de sus horarios de comida y descanso, y hasta de los días en los que visita a su hijo Federico”, dijo la morocha para luego asegurar que no perdió el glamour y elegancia. “Detrás de las cámaras fotográficas me encanta ser hogareña, pero no por eso perdí mi belleza y elegancia. Cuando me alumbran los flashes, sigo siendo una diva”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.