Justin Bieber fumó marihuana en un avión y acosó a la azafata

Según E Entertainment, el cantante canadiense fumó marihuana con su padre y amigos durante un vuelo desde su país a Nueva Jersey. Además, que Justin había estado acosando a una azafata que luego dijo que no volverá a trabajar en ningún viaje del joven.

Justin Bieber, su padre y sus amigos, protagonistas de otra polémica

 

Justin Bieber vuelve a ser el ojo de su propia tormenta, ya que últimamente es noticia solamente por las polémicas que protagoniza y no por hacer música como en sus inicios.

Hoy, se conoció la noticia de que el mismo había fumado marihuana con su papá y varios amigos suyos en un vuelo desde Canadá a Nueva Jersey.

Los pilotos del avión tuvieron que usar máscaras de oxigeno ya que dentro de la aeronave había bastante humo, y estos no hicieron caso a los constantes pedidos de los comandantes del vuelo y de los pasajeros para que apagaran el cigarrillo de cannabis.

A esto se suma otra denuncia de parte de una de las azafatas, ya que la misma relató que tuvo que esconderse en la cabina del avión para evitar que Bieber y sus amigos sigan acosándola, por lo que la mujer expresó que no volverá a trabajar para ningún vuelo del canadiense.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.