Un policía alzó “upa” a Marilina

El fenómeno Marilina sigue dando que hablar a donde quiera que vaya. En esta ocasión, dio la nota un policía, quien la alzó “upa” en un concierto que brindó en la ciudad de Itá.

La policía tuvo que ayudar a Marilina para subir en el escenario. (Diario Popular)

La fiesta patronal de la mencionada ciudad estuvo acompañada de la voz de la cantante guaireña, y sus fanáticos acudieron desde tempranas horas de la mañana para lograr estar lo más cerca posible de La Reina de la Cumbia.

Y la gran concurrencia de personas en la fiesta patronal de San Blas, obligó a la cantante a llegar escoltada por los policías hasta el escenario para brindar su show.

Finalmente, y debido a la presión de la gente, un policía la tuvo que alzar para evitar perderse entre la multitud, según confesó la misma Marilina al diario Popular.

“…Los policías me ayudaron, uno hasta me alzó upa para subir al escenario ya que por la cantidad de gente que había no podía pasar.”

Marilina Bogado también indicó que le emocionó hasta las lágrimas ver a varias niñas fans (quienes incluso acamparon en el lugar) vestidas como ella en durante el concierto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.