Los Red Hot Chili Peppers admitieron haber hecho playback en el Super Bowl

El bajista de la banda que se presentó en la gran fiesta estadounidense junto a Bruno Mars celebrada el día domingo, admitió que la organización del evento les pidió presentarse con ayuda de una pista para agilizar la presentación.

Bruno Mars junto a Anthony de los Red Hot durante la presentación en el Super Bowl.

Ante fuertes críticas y rumores de que la banda había hecho playback en el Super Bowl, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, admitió mediante un comunicado que el acuerdo que se hizo con la organización del evento les pedía que se presentaran con ayuda de una pista y que solamente la voz de Anthony Kiedis se escucharía en vivo. Fue por eso que tanto la batería como el bajo no se encontraban enchufados como tanto se señaló en varios medios internacionales.

“Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para todos los espectadores. No hubo ni siquiera oportunidad de discutir esto, la NFL no quiere arriesgar su show con un mal sonido”, expresó el músico para luego asegurar que la banda de rock está totalmente en contra de realizar playbacks ya que no quieren decepcionar a sus seguidores.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.