La Kchorrita acusa a Nadia Portillo de querer destruirla

Mily, más conocida como la Kchorrita, no se guardó absolutamente nada y acusó a la kchorra de querer destruir su grupo y de estar molestandola siempre.

Milgaro Britez, conocida como "La Kchorrita", afirma que la quieren destruir. (Facebook)

La Kchorrita estuvo invitada en un programa televisivo de farándula y aprovechó para disparar con todo contra Nadia, pues ésta última le hizo una propuesta para cambiarse a su productora por una buena cantidad de dinero, lo cual molestó bastante a Mily.

La Kchorra, que recientemente logró un acuerdo con Fernando Pérez (ex vocalista de 8 Corazones), fijó su mirada en el grupo de la Kchorrita, y Mily ve ésto como un intento por destruir su grupo.

La joven cantante se mostró muy molesta contra Nadia, pues aseguró que ella siempre la criticaba y hacía de menos su trabajo: “Ella me decía que era fea, que no sé cantar, que no estaba a su altura para cantar con ella y ahora quiere llevarme a su empresa para que sea su empleada”.

Mily manifestó que siempre estuvo callada, pero que esta vez tuvo que hablar porque ya no aguantó que estén afectando su trabajo.

Finalmente, dejó bien en claro que ella no se venderá al dinero de la Kchorra y cuestionó siempre esté detrás de los miembros de su grupo.

 

Nadia Portillo, La Kchorra. (Facebook)

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.