Justin Bieber contó a sus amigos que desvirginó a Selena Gómez

El cantante canadiense había detallado a su grupo de amigos cómo eran los encuentros sexuales que tenía con su novia de entonces, Selena Gómez.

Justin y Selena

Según publica el portal E Entertainment de Latinoamérica, el joven canadiense de 19 años había contado a sus amigos detalles de sus encuentros sexuales con su ex novia, Selena Gómez.

La parejita de artistas comenzó una relación en el 2011, mismo año en que fueron de vacaciones a California, viaje oportuno para que la hermosa morocha le entregue su virginidad a Justin.

“Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez”, dijo uno de sus amigos al portal Radar Online.

Luego, el mismo amigo de Bieber agregó más detalles:  “Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Springs para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”.

¿Qué responderá Gómez ante estas declaraciones?

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.