Axl Rose se burló del playback de los Red Hot

Tras constatarse que los Red Hot Chili Peppers hicieron un playback en su presentación en el Super Bowl, el cantante de los Guns N´Roses criticó de manera picante e irónica a la banda.

Axl Rose.

Axl escribió una carta que fue publicada por Hollywood Reporter, en la misma hace referencia a la actuación de los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl. Aunque comienza aclamando el show en su escrito, finalmente termina criticando fuertemente la actuación:

“Así que consideremos el hecho de que quizás, en algún momento antes de la actuación real, más que usar una guitarra con cable o una inalámbrica común, en el nombre de la ciencia y por toda la humanidad, con coraje, a Flea le hayan instalado un nuevo adelanto en tecnología microchip en el culo que levantaba las frecuencias del bajo y las transmitía al amplificador”.

La extensa nota se encuentra llena de ironías y críticas contra los integrantes de Red Hot, quienes se presentaron en el show de medio tiempo, junto a Bruno Mars.

Por su parte, El bajista de la banda californiana, Flea, defendió la actuación de su grupo a través de un comunicado público:

“Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para todos los espectadores. No hubo ni siquiera oportunidad de discutir esto, la NFL no quiere arriesgar su show con un mal sonido”.

Bruno Mars junto a Anthony de los Red Hot durante la presentación en el Super Bowl.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.