Al parecer, Ricky Martin fue el infiel

La revista TvyNovelas afirma que había sido fue el cantante portorriqueño el que le fue infiel a su ex pareja Carlos González, y no éste como se estaba informando.

Cuando todavía había amor entre Carlos y Ricky.

La revista TvyNovelas afirma que Ricky Martin le fue infiel a Carlos González con un el actor, cantante y conductor Federico Díaz, razón por la que habría terminado la relación de noviazgo de varios años del cantante.

El medio expresa que una amiga de Federico fue el que comentó que Ricky y Federico se conocían desde el 2006, pero que la relación entre ambos recién se profundizó y se hizo más amorosa en el 2012 cuando el cantante había invitado a su amigo a verlo en la obra teatral que protagonizó en su momento, “Evita”.

“Fede me ha comentado que fue en el  2006 cuando se conocieron en Los Ángeles, y desde ahí comenzaron una amistad que con los años fue creciendo. Sin embargo, fue en el 2012 que, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, tuvieron su primer encuentro amoroso”, expresó para luego detallar más sobre los encuentros de Martin y su supuesto amante. “Estando ahí, se dio cuenta de que Carlos no estaba, pues había salido de la ciudad y, al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos”.

Finalmente la informante de TvyNovelas, contó que el año pasado Ricky y Federico mantuvieron dos encuentros planeados el año pasado, “Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”.

Se espera que en las próximas horas el cantante o su ex pareja confirmen o nieguen tal información.

Al parecer, este es el nuevo amor del cantante.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.