“La Kchorra” estuvo con Humberto y habló sobre la polémica de los cumbieros

Nadia Portillo y su manager Ariel, estuvieron con Humberto Rubín hablando de la polémica de los músicos de cumbia que existe actualmente y denuncian monopolio, además de censura.

Nadia Portillo habló de toda la polémica que la rodea con Humberto. Foto: Ñanduti.com.py

Humberto Rubín entrevistó a Nadia Portillo y a su manager Ariel, quienes estuvieron en la cabina de la radio Ñandutí para hablar sobre la nueva polémica que existe tras la creación de la productora musical de la Kchorra junto a Humbertiko, y de paso denunciaron la existencia de un monopolio cumbiero.

Nadia dijo que su empresa está creciendo de a poco gracias a la inclusión de nuevos artistas que son tratados como socios y no como empleados, además porque ella les da la posibilidad de crecer y ver el resultado del sacrificio de cada uno, mientras que en otras productoras se les paga una miseria.

“Luchamos por una causa, los artistas vienen con nosotros porque ven el resultado de su sacrificio y sin embargo en otras productoras ellos son empleados y cobran una miseria”, aseguró Ariel a Humberto.

Por otro lado, ambos entrevistados aseguraron que en varios medios de comunicación se les cierran las puertas a los artistas de su productora y que de esta manera están formando el monopolio de la cumbia.

“Lastimosamente en este medio no todos piensan como nosotros y realmente para que te voy a decir otra cosa, empiezan a cerrarnos las puertas”, dijo Ariel apoyado por Portillo. Luego, ambos agregaron que “Se va creando un monopolio en la industria musical porque hay interés de por medio”, para enseguida confesar que se suspendieron más de diez shows este verano, sin ninguna razón, a lo que al parecer responsabilizan a los que están creando el supuesto monopolio.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.