Quieren censurar el video de Shakira y Rihanna

En una carta abierta, el concejal Marco Fidel Ramírez de Colombia, solicitó a Shakira que retire el video de su última canción “Can’t Remember to Forget You” ya que desde su punto de vista, las imágenes incitan a realizar actos inmorales.

Una de las denuncias del Concejal cristiano Marco Ramírez es que el video de Shakira y Rihanna promueve el lesbianismo, a lo cual cataloga como algo inmoral. (Youtube)

“En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su vídeo de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción “Can’t Remember to Forget You” que junto con Rihana, incentiva a robar, a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural. Siempre es preferible negarse a espurios intereses compromisos económicos, que negociar los principios morales y los valores de la tradición colombiana.” Indica en su primer párrafo la carta de Marco Ramírez, conocido como el Concejal de la Familia.

Pero la petición no se quedó allí, ya que el concejal decidió utilizar la fuerza de las redes sociales para hacer un llamado a la cantante latina y a través del hashtag #PeligroVideoShakira en Twitter, realizó varias denuncias morales contra el videoclip.

Marco Ramírez es Vicepresidente de la Comisión del Plan en el Consejo de Bogotá y afirma que bajo las leyes de Colombia, el video de Shakira y Rihanna no puede ser difundido porque atenta contra la Integridad Moral de los niños porque contiene escenas morbosas.

Por su parte, la oficina de prensa de Shakira en su país, a través de un correo electrónico enviado a la agencia de noticias internacionales AP, afirmó que no haría comentarios sobre el pronunciamiento del concejal.

El video sigue sumando adherentes en Youtube y a la fecha ya lleva más de 60 millones de reproducciones, con lo cual se confirma que la sensualidad y voz de la bella colombiana sigue cautivando a millones alrededor del mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.