Prostitución y mucha droga en la vida de Ritó

La conocida vedette argentina dio a conocer en una entrevista televisiva, polémicos detalles sobre su vida íntima que no deja de sorprender al mundo del espectáculo del vecino país.

María Eugenia Ritó y las confesiones acerca de su vida.

En la tarde del lunes en el programa argentino “Intrusos” la vedette que además tuvo sus pasos por “Bailando por un sueño”, María Eugenia Ritó, decidió contar detalles sorprendentes acerca de su vida y por todo lo que pasó, luego de verse envuelta en un caso de escuchas conocido en su país como “las escuchas de los narco vip” y dijo que se aferró a las drogas porque estaba muy mal. Además contó que se está recuperando de sus adicciones.

“Tuve excesos en mi vida, estoy muy arrepentida” dijo María Eugenia. La separación de su ex marido Marcelo Salinas, que se hizo pública en febrero de 2013, fue el detonante para que ella volviera a la cocaína y confesó que en Año Nuevo quiso matarse. “Ese fin de año yo me encargué exclusivamente de comprarme droga. La pasé sola. Estuve 5 días encerrada en mi departamento”. “La cocaína es la muerte en vida, lo peor que le puede pasar a un ser humano es consumir cocaína. Te vuelve una persona oscura, te saca el alma, te saca la vida” dijo en la entrevista.

Tuit de Eugenia luego del programa y las fuertes declaraciones.

Entre otras varias declaraciones dijo que al principio de su carrera cambió sexo por dinero durante dos años y que lo hizo por necesidad, justificando que su mamá se estaba muriendo y que ella se quería mudar, así consiguió su primer departamento. “Empecé a trabajar cuando no era conocida, fueron 2 años. Vi la posibilidad y lo hice, nadie te obliga, es  como la droga. A mí no me da vergüenza, hoy no, tal vez en su momento. Pero yo quiero que la gente aprenda que vergüenza es robar, violar, mentir. Yo soy una persona muy honesta” finalizó la entrevistada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.