Mark Zuckerberg agradece a los usuarios en los 10 años de Facebook

Hoy se cumplen 10 años del nacimiento de la red social que logró conectar a millones de personas a través de todo el mundo y su creador, Mark Zuckerberg, lo recuerda como un “viaje increíble”.

Mark Zuckerberg agradeció a los usuarios de Facebook por los 10 años de la red social.

“Mientras algunos dudaban de lo importante que era conectar al mundo, o que si esto sería sostenible o que puedan llegar a formar conexiones duraderas, nosotros sólo nos preocupábamos por conectar a las personas y todavía lo hacemos hoy (…)”, señala en un parte de su extensa nota de agradecimiento el creador de Facebook.

El fenómeno de la red social no tardó en expandirse a todo el mundo, logrando más de 201.600 millones de conexiones de amistad desde su creación y es, sin dudas, uno de los principales protagonistas de los últimos cambios sociales a nivel mundial.

Facebook ha redefinido la vida diaria de muchos, se ha convertido en el álbum familiar de fotos, una libreta de direcciones, un periódico de informaciones y un sitio de reunión tanto del trabajo como del estudio.

En escala es muy difícil de dimensionar lo que significa Facebook para el mundo virtual. Hay más de 1230 millones de usuarios, más de 750 millones lo usan todos los días y se comparten 350 millones de fotos a diario.

Epa! también se encuentra presente en esta red social para hacerte llegar las mejores primicias del espectáculo y algo más.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.