Fabiola Martínez dijo que algunas colegas van a Encarnación a prostituirse

La modelo y panelista del programa NSA dijo que varias de sus colegas aceptan poco dinero para ir a bailar en el carnaval de Encarnación con el objetivo de justificar otras entradas.

Fabiola Martínez

 

 

Anoche estuvo presente  en el programa NSA el manager de modelos de la agencia HR, Héctor Ramos en donde dijo que las empresas ya no tienen mucho dinero para invertir en la figura de las modelos y que por eso optó que ninguna de sus modelos vaya a sambar en Encarnación. Aunque por otro lado, dijo conocer casos en que las chicas que no son modelos aceptan trabajar por poca plata en el carnaval del sur para justificar sus ingresos.

“Hay chicas que no son modelos y para justificar sus ingresos tienen que ir a figuretear en el carnaval”, expresó. A esto, Fabiola Martínez, modelo y panelista del espacio televisivo agregó que la presencia de extranjeros en el “perla del sur” es el gran atractivo para que algunas vayan a prostituirse.

“Otras se justifican haciendo otras cosas porque hay extranjeros también en Encarnación. No solamente los carnavales”, ante esta frase, el conductor Álvaro Mora le pide a Martínez ser más clara y ella responde: “A buen entendedor pocas palabras”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.