Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers no cobraron en el Super Bowl

Con un show musical alucinante quedó marcado el descanso de la gran cita anual del fútbol americano que contó con la fusión espectacular de Bruno Mars y los californianos, inventores del punk funk.

Bruno Mars y Antonhy de los RHCP en la gala del Super Bowl.

Como es costumbre, el primer domingo de febrero se llevó a cabo el Super Bowl que es el partido final del campeonato de la National Football League y como es el principal campeonato profesional de fútbol americano en los EEUU, es una de las retransmisiones por televisión más vistas en dicho país, lo que a su vez lo convierte en un escenario donde muchos artistas a lo largo de varios años se han presentado. Todo esto hace que las franjas publicitarias sean las más caras de todo el año y por lo tanto muchas empresas deciden comprar dichos espacios para emitir sus anuncios más costosos, con propuestas creativas y hasta nuevos productos.

Este año la gran noche del deporte tuvo lugar en el estadio MetLife en East Rutherford (New Jersey) y el plato fuerte musical estuvo a cargo del cantante nacido en Hawaii quien vistió una chaqueta dorada para dar brillo a la gala y luego de desplegar el talento ya conocido, se unieron a él los Red Hot Chili Peppers para agregar la pizca de energía que faltaba, haciendo vibrar a todo el público del MetLife al son de su clásico Give it Away.

Bruno Mars se lució en la presentación de la noche.

Como es habitual en este show, Mars ni los californianos no cobraron ni un centavo por la actuación como artistas principales. Esto se debe a que la NFL ha decidido hace algunos años, no pagar a ninguno de los artistas que aparecen en el show de entretiempo, a pesar de que se encargan de pagar todos los gastos de producción del show, incluyendo pasajes, hoteles, viáticos, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.