¿Cuál de los carnavales de todo el país tendrá a Marilina?

Hace poco el diario Popular publicaba que el público del carnaval de la “perla del sur” aclamaba por Marilina, y uno de los organizadores de la agenda de la estrella de la cumbia le cuenta a Epa! si se presentará o no en Encarnación.

Marilina junto a su manager y productor Julián Crocco.

El diario Popular publicaba hace días que el público encarnaceno aclamaba la figura de la cumbia en la gran fiesta del carnaval que se vive los fines de semana en el sur. Es por eso,  que Epa! se comunicó con uno de los organizadores de la agenda de la guaireña para conocer un poco sobre sus pasos este verano.

Milciades Torres comentó al portal que Marilina tiene casi todas las fechas llenas de trabajo hasta finales de marzo, y que sería casi imposible participar del carnaval más grande del país, en Encarnación, pero  confirmó su presencia en los carnavales de su querida ciudad, Villarrica.

“La gente de Encarnación se comunicó con nosotros, estuvimos viendo la posibilidad para estar pero no tenemos fechas disponibles para las que nos piden. Enero y febrero es temporada alta para cualquier artista ya que hay fiestas en todos los balnearios, discotecas, etc.”

En cuanto a la presencia de Marilina en Villarrica, Milciades dijo que la cumbiera se emocionó bastante cuando hizo un spot de radio invitando a la gente a participar del carnaval de la ciudad el 28 de febrero. “Marilina dijo que iba a cumplir su sueño de cantar en el carnaval de su ciudad”, afirmó.

La vida de Marilina al cine

En cuanto a la película que la guaireña protagonizará y expondrá su vida, el asesor dijo que los planes de grabar están, pero que todavía no están trabajando de lleno en el proyecto, ya que la cantante tiene tantas presentaciones en todo el país.

Los fanáticos de Marilina ya tienen una cita con su ídolo el 28 de febrero.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.