Hija del director Woody Allen lo acusa de abusos sexuales

La hija adoptiva del famoso director de películas, Woody Allen, habla por segunda vez mediante una carta abierta en un medio, sobre los abusos sexuales que supuestamente sufrió en manos de su padre.

El director junto a su esposa actualmente y también hija adoptiva, Soon Yi.

Dylan Farrow de 28 años, hija de la actriz Mia Farrow y Woody Allen relató mediante el blog de un periodista en la edición digital del New York Times como supuestamente fue abusada sexualmente por el cineasta.

“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un oscuro desván en la segunda planta de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí sexualmente. Él me hablaba mientras lo hacía, susurrándome que era una buena chica, que ese era nuestro secreto y me prometía que iríamos a París y me convertiría en una estrella de cine”, expresó Farrow.

Luego agregó más detalles sobre el supuesto abuso, ya que durante varios años la justicia no pudo comprobar la veracidad de estas acusaciones.  “No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba tener que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara”, confesó para también cuestionar que por ser famoso Allen no tiene el castigo correspondiente. Woody Allen es la prueba viviente de la manera en la que nuestra sociedad falla a los supervivientes de abusos y asaltos sexuales”.

Cabe resaltar que la relación de Mia y Woody finalizó porque la actriz habría descubierto que su marido tenía relaciones sexuales con su primera hija adoptiva, con quién está actualmente casado, Soon Yi.

Allen negó las acusaciones catalogándolas como falsas y vergonzosas, expresó su publicista Leslee Dart.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.