Dallys Ferreira entre las modelos con mejor cuerpo de Argentina

La modelo y actriz paraguaya Dallys Ferreira es, una vez más, una de las candidatas para alzarse con el premio al mejor cuerpo de la temporada 2014, en una votación que propone el canal 13 de Argentina.

Dallys Ferreira es una de la paraguayas más admiradas en Argentina.

Dallys demuestra que sigue siendo una de las preferidas entre los argentinos, quienes la posicionan en el puesto 5 de entre 30 candidatas que se encuentran dentro de las votaciones.

Al frente de la competencia se encuentra la bailarina argentina Magui Bravi, quien acompañó como pareja al compatriota Jorge Moliniers en la competencia “Bailando por un Sueño” del vecino país.

La paraguaya cuenta con más de 140.000 votos y actualmente está posicionada en el puesto 5, sólo por detrás de grandes figuras argentinas como Silvina Escudero y Zaira Nara.

Las votaciones se llevan a cabo a través del Twitter. Los que quieran apoyar a la compatriota pueden votarla escribiendo un tweet y usando los hashtags #DallysFerreira #MejorCuerpo2014.

Dallys Ferreira viene realizando una admirable carrera en Argentina y manteniendo bien en alto su figura por varios años, ya que en el 2012 también fue elegida como una de las mejores colas del verano.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.