¿Qué hay entre Angelito Ortiz y Denise Hutter?

La panelista de espectáculos del programa mañanero “Vive La Vida” estuvo de cumpleaños el pasado viernes y sus compañeros del canal decidieron agasajarla a lo grande, pero todos quedaron sorprendidos al ver el regalo con el cual llegó Angelito.

Un gran festejo le prepararon sus compañeros de trabajo a Denise Hutter y Angelito no desaprovechó la oportunidad para hacerle un romántico regalo. (Foto ilustración)

La nota la dio el ex futbolista y estrella de Baila Conmigo Paraguay, Angelito Ortiz, quien al parecer desea anotar el mejor gol de su vida, aunque esta vez, fuera de la cancha.

Denise Hutter fue sorprendida por el ex pelotero con un romántico ramo de flores. ¿Será un intento para conquistar a la hermosa conductora por parte de Angelito?

Ángel Ortiz se presentó al programa para hablar sobre fútbol, pero no quiso dejar pasar el cumpleaños de Denise y como todo un caballero, apareció con un ramo de flores. La pregunta que surgió es si lo hizo sólo por cortesía o hay algo más que no se conoce.

Además del ramo floral, la periodista también fue sorprendida con el elenco de baile “Entre el Cielo y el Infierno” quienes la deleitaron con un candente show.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.