“El Show del 13” busca a la nueva estrella de la cumbia

El programa conducido por Junior Rodríguez, Dahiana Bresanovich  y el querido Víctor Gavilán presenta esta siesta impresionantes grupos musicales que te harán bailar, hasta en la cama y te propone brillar en el escenario.

Dahiana y Junior, te esperan en "El Show del 13"

Junior, Dahiana y Víctor son los favoritos de todo el país a estas horas. Ellos presentan el programa “El Show del 13” que, además de ofrecerte mucho humor, buena música y mucha diversión, ahora buscan nuevos talentos para apoyar.

La Organización de Los Rodríguez y Back Stage junto al programa, andan en busca de un “nuevo diamante en bruto” para pulir, y lanzarlo al estrellato musical. Es por eso que se realizan las inscripciones correspondientes para participar de la búsqueda en diversos lugares del país.

“Estamos en periodo de inscripciones, después comienzan los castings y pruebas que van a tener que ir superando los chicos para buscar a la próxima estrella de la cumbia, quién tendrá el apoyo de Los Rodríguez y Back Stage”, comentó a Epa! Dahiana.

Además, anunció que los televidentes como los presentes en piso van a disfrutar hoy de un programón en donde grupos nacionales como el exitoso “Talento de Barrio” y “Grupo Condado” harán lo suyo en el gran escenario del 13, mientras que los internacionales, Jambao, Rehénes y Chiche Vallenatos deleitarán luego a sus más fieles seguidores paraguayos.

Esto está muy bueno!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.