¿Modelos quedaron relegadas de los carnavales y optan por figuras de tv.?

Al parecer las organizaciones y los empresarios optan por las figuras de televisión para alegrar con sus presencias los carnavales de todo el país. Una de ellas, es la diosa morocha de Canal 13, Criss Justiniano que arrasará en varios sambódromos.

Esta sexy morocha alegrará varios carnavales

Varios modelos confirmaron que no estarán en los carnavales más grandes del país, ya que optan por trabajar en sus desfiles y en las obras de teatro que abundan este verano. Además, podemos decir también que otro obstáculo para hacer presencia en los carnavales es que los empresarios supuestamente no quieren pagar lo que cuesta el trabajo, según pudo confirmar el mismo manager de las diosas de HR.

Pero la historia de las figuras de televisión es otra, ya que ellas si confirman sus presencias en los carnavales como la sexy morocha, figura del programa “A Todo o Nada” de Canal 13, Criss Justiniano, que hasta al parecer se da el lujo de rechazar propuestas para sambar.

Ella habló con Epa! y emocionada confirma su presencia en varios carnavales.

Cris, ¿es cierto que vas a estar en varios carnavales este verano?

Sí, quiero agradecerle a los organizadores por confiar en mi para trabajar.

¿En cuales vas a estar?

Voy a estar en el carnaval de Lambaré el 8 marzo, también en el de Paraguarí el 7 de febrero y en el de Ciudad del Este el 8 de febrero con la comparsa Verde Oro que siempre apuesta por mi imagen y en el de Pirata que será en la costanera de Asunción, además tengo otras propuestas que faltan cerrar.

¡Qué genial Cris!, imagino que esto te pone muy feliz.

Claro que sí, me gusta trabajar, estoy muy centrada en mi trabajo para seguir progresando. Desde que fui chica Ricachón se me abrieron muchas puertas y después pude cumplir mi sueño, nunca en mi vida pensé que iba a llegar a esto, además se siente tan lindo el cariño de las criaturas y los adolescentes que se me acercan para fotos y me pone muy feliz.

Cambiando de tema, ¿va a haber algún hombre que se ponga un poco celoso de que tantos otros te piropeen en los carnavales donde vas a estar?

No, yo estoy solterita y sin drama y apuro. Solo me importa ahora mi trabajo para seguir progresando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.