Critican duramente a Sol Cartes por post en Facebook

Una supuesta cuenta de la hija del mandatario hizo una publicación en su cuenta personal de la red social donde hacía alusión al transporte público y a la inseguridad que se vive en el país.

Una supuesta cuenta de Sol Cartes publicó en Facebook un mensaje que decía “Este país progresará el día en que la gente deje de mirar los asientos del colectivo esperando encontrar un celular, dinero, o cualquier objeto de valor”.

Dicha afirmación la transformó inmediatamente en blanco de burlas y de críticas en la red social, que inundaron su muro con cientos de mensajes.

Varias personas le preguntaban a la hija mimada del Presidente de la República si alguna vez en su vida había usado un transporte público, y otros directamente la atacaban.

No se confirmó aún si la cuenta pertenece o no a la verdadera Sol Cartes, pero esta ya había sido burlada anteriormente en movilizaciones ciudadanas en contra de la suba del pasaje, donde la gente le reclamaba que ella “les preste 400 para su pasaje”. Dicha frase puede leerse también en varias paredes de la capital.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.