Álvaro Mora le pide a Laura Brizuela que pague el micrófono que rompió

El conductor del programa farandulero NSA le pidió anoche a Laura Brizuela que pague el micrófono que supuestamente rompió durante una entrevista con el reportero Arturo Villasanti.

Laura Brizuela. Foto: Pueblotricolor.com

Esta semana Laura Brizuela tuvo un enfrentamiento con Ruth Alcaraz en el programa farandulero NSA, en donde la polémica modelo se enojó bastante con la boxeadora  porque ésta habló sobre los problemas de adicción que su ex amiga tuvo un tiempo atrás.

Ruth enojada por esto, le dijo a Laura que ella era la menos indicada para hablar sobre sus problemas, ya que según el diario Vanguardia de Ciudad del Este, la mamá de la Brizuela tuvo problemas con la justicia supuestamente por vender drogas.

Ante estas fuertes acusaciones, Laura se retiró repentinamente del set, dejando plantados al conductor y a las panelistas, además de a Alcaraz que se encontraba en piso, a pesar de que la boxeadora pidió exclusividad en la entrevista.

Mientras se retiraba del canal La Tele, el reportero del programa captaba en imágenes todo lo que ocurría, y aunque la invitada dio una corta entrevista a Arturo Villasanti, en un momento se enoja y golpea el micrófono rompiéndolo.

Anoche, el conductor Álvaro Mora reclamó en pantalla a Laura que pague el costo del micrófono que supuestamente costaría 600 dólares cada uno.

Epa! intentó hablar con la polémica boxeadora para saber si  pagará o no el micrófono, pero lastimosamente no atendió su celular.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.