Ruth Alcaraz y Laura Brizuela se enfrentaron en programa farandulero

La polémica modelo y la boxeadora estuvieron anoche en el programa farandulero NSA, en donde tuvieron una fuerte discusión que nació en las redes sociales.

Ruth y Laura

Ruth Alcaraz y Laura Brizuela se encuentran enfrentadas desde hace tiempo. Al parecer, ellas fueron primeramente amigas y ahora se convirtieron en archi enemigas, al menos eso se puede percibir por las “flores” que se tiran constantemente mediante las redes sociales y notas a programas de tv. Pero anoche ambas se encontraron cara a cara en el programa NSA, en donde la boxeadora aclaró que no tiene ni un problema con Alcaraz y que no sabe por qué ésta siempre de ella y la critica tanto. Ruth ni bien supo que Laura iba a estar hablando de sus encontronazos en tv. fue hasta el canal y pidió dar su versión de los hechos.

Laura había tratado de “insana” a Ruth, por lo que estalló y le dijo: “Vos me vas a decir insana a mí. Sos la menos indicada” respondió Alcaraz para luego dar a entender constantemente que Laura también tuvo supuestamente problemas con drogas. Ante estas acusaciones, Brizuela se retiró repentinamente del set del programa que dijo que jamás visitaría.

Ante la insistencia del conductor y panelistas sobre el tema, Ruth no se animó a aclarar sus acusaciones pero sí se animó a aclararlo Fabiola Martínez que dijo que el diario Vanguardia de Ciudad del Este, ciudad de origen de la boxeadora, había publicado que la mamá de Laura tuvo alguna vez problemas judiciales por la supuesta venta de drogas.

Esta historia seguro continuará.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.