Casa embrujada causa terror en Indiana

La policía de la ciudad de Indiana, Estados Unidos, ha confirmado que una casa de la ciudad está habitada por extraños demonios.

La foto que sacó la policía donde se puede ver claramente una figura en la ventana, mientras no había nadie en la casa.

La casa en cuestión fue alquilada por Latoya Ammons en 2011, y desde ese momento según cuenta la inquilina, empezaron a vivir sucesos extraños y paranormales: su hija de 12 años levitaba sobre la cama, había enjambres de moscas en pleno invierno, huellas misteriosas, ‘amigos invisibles’ y otras cosas más propias de una película de terror.

El caso saltó a la fama cuando la policía del lugar asistió a la casa para tomar pruebas, y al sacar unas fotografías se podía ver claramente una figura visible. Además de dicha fotografía, existe un informe de 800 páginas acerca de todo tipo de sucesos que acontecían en el hogar de Latoya.

“Ammons dijo que los demonios la poseían a ella y a los niños a menudo. Cada vez que sucedía, los pequeños tenían los ojos saltones, una sonrisa malvada cruzaba sus rostros y sus voces se volvían cavernosas”, escribe el periódico local ‘Indy Star’.

Los videntes locales a los que recurrió la mujer, dieron un diagnóstico específico: La pequeña casa está habitada por más de 200 demonios.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.