Actriz uruguaya “China” Zorrilla le prestó U$S 37.000 a un taxista, y 9 años después…

Una historia de película se registró en Uruguay con la actriz China Zorrilla, que le prestó una millonaria suma a un taxista. Sepa lo que pasó 9 años después.

Según publicó el diario República de Uruguay, y confirmó el portal InfoNews, el también actor y humorista Carlos Perciavalle detalló una historia que había vivido su amiga personal, la veterana China Zorrilla, quien había cobrado una importante suma de dinero a raíz de un juicio que ganó, y que se lo dio prácticamente todo a un desconocido.

China explicó que que el hombre la había elogiado por su trabajo y que, cuando ella le había preguntado cómo andaba él, la respuesta había sido por demás negativa: tenía hipotecada la casa y se la iban a rematar porque no tenía los 37 mil dólares. Perciavalle recordó aquel momento: “Ella abrió la cartera y le dio los 37 mil dólares. Le dijo: ‘usted me los devuelve cuando pueda, no se preocupe’”.

Pasaron entre ocho y nueve años hasta que el hombre pudo devolverle el dinero a la famosa actriz. Un día “estábamos jugando a la canasta y viene la mucama uruguaya y le dice que la buscaban. China fue y cuando volvió la veo contando 35, 36, 37… Y dijo: ‘miren, ¿se acuerdan aquel taxista que yo le presté 37 mil dólares? Me los vino a devolver. Me dijo que no vino antes porque había tardado todos estos años en juntarlos. Por uno solo que te devuelva lo que le has prestado vale la pena la cantidad de personas que no me han devuelto‘”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.