“Algunas ñembo modelos aceptan trabajar gratis en los carnavales para figurar”

El dueño de la agencia de modelos HR le cuenta a Epa! por qué sus figuras no serán parte del carnaval más grande del país.

Héctor junto a Jennifer Ruíz, una de sus modelos figura de HR

Epa! le consultó al dueño de la exitosa agencia de modelos, Héctor Ramos por qué sus modelos no estarán en el carnaval de Encarnación de este año, uno de los eventos más esperados y concurridos de los veranos y él afirma que las empresas no quieren pagar lo que vale el trabajo.

“No acepté porque no quieren pagar las empresas y optaron por modelos de Posadas que trabajan por mucha menos plata y por algunas modelos independientes que aceptan cualquier precio con tal de figurar”, sentenció Ramos.

Luego, Héctor anunció que sí estarán en el carnaval de Villarrica, ya que la coordinación de Miss Carnaval Guairá está a su cargo y de paso se encuentra negociando la presencia de sus chicas. Además tiroteó con algunas modelos que trabajan gratis con tal de aparecer y figurar para promocionarse.

“Es una pena que cada año aparecen algunas ñembo modelos y aceptan trabajar gratis en los carnavales para figurar y promocionarse. HR está en el mercado hace 11 años y jamás acepté un trabajo gratis en los carnavales y no lo voy a hacer”, finalizó tajante.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.