Ex manager de Juanes dice que el artista es “una estafa”

Fernán Martínez, ex mánager del Juanes habló pestes y culebras del cantante.

Fernán Martínez al parecer no terminó muy bien su relación laboral con Juanes, ya que en una entrevista el mismo señaló que luego de haber trabajado tanto al lado del cantante para lograr el éxito, éste busca nuevos niveles. “Es curioso. Después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando. Quiere ser otro  de artista y no sé, le deseo suerte”, expresó, para luego agregar que jamás volvería a trabajar con el artista ya que no hay posibilidad de volver a caer en la misma trampa.

“Cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que  vuelva a caer en  trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía” sentenció Martínez para luego catalogar al colombiano como “una estafa”.

“Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y no quieres volver a encontrar en tu camino. Son despreciables y esa gente hay que eliminarla, quitarla del camino y nunca pensar uno volver” concluyó sorpresivamente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.