Dos hombres se agarran a las trompadas por el amor de Carol Méndez

La modelo que se encuentra en Punta del Este trabajando como promotora y de paso, obviamente disfrutando de los placeres que ofrece la ciudad uruguaya, vivió un momento de película.

La modelo y Miss Expo 2013, Carol Méndez se encuentra trabajando desde hace varias semanas en Punta del Este, donde vivió una situación de película.

El diario Crónica publica que dos hombres se pelearon, a las trompadas por el amor de la morocha paraguaya que se encontraba disfrutando con un grupo de amigas en una discoteca. Ella relató lo sucedido al medio y cataloga el momento como súper simpático.

Méndez fue a la discoteca del hotel Conrad con algunas compañeras de trabajo, su hermana y una amiga más para disfrutar de la noche uruguaya. “Fuimos con dos compañeras de trabajo, mi hermana y una amiga. Todas hermosas, por supuesto. Y los tipos estaban como lobos hambrientos jajaja… ¡Impresionante!”, cuenta, para luego agregar que rechazaba a todos los hombres que se le acercaban a invitar tragos y a bailar. “Estábamos tomando algo en un rincón y se nos acercaban tipos, invitándonos tragos o a bailar. A todos les decíamos que no. Después se acercó un grupo de tres muchachos. Quedaron al lado nuestro bailando hasta que uno vino a encararme con todo”.

La modelo luego relató cómo sucedieron los hechos violentos que además de halagarle un poquito la asusto. “Me agarró de la cintura por la espalda y me insistió a que baile con él. Como fue pesadito le zarandeé, le dije que me suelte o que de lo contrario llamaba al guardia. En cuestión de segundos, uno de los tipos que estaban al lado nuestro ya le propinó uno por la cara, sin aviso, sin nada. Fue así en seco”.

Carol lamentó que al final se quedó sin el héroe que la defendió, aunque aseguró que sigue soltera y sin apuro.

¡Chicos formen fila!

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.